Genesis3
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 20 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de septiembre de 2013
-
21 sep 2013 a las 08:43
Natalia -
20 oct 2017 a las 00:45
Hola, tengo una pregunta. Estoy muy preocupada x que deceo quedar embarazada estaba en tratamiento y mi última regla fue el 2 de agosto, el lunes sep/16/13 me hice una prueba caserá y me salió positivo el día de ayer sep/19/13 fue mi primera cita con mi dra. Y me dijo que todo estaba bien que todo iba normal supuestamente que tengo 6 semanas con 5 días de gestación y me sacaron sangre y hoy x la mañana me llamaron y me dijeron que tengo que regresar a sacarme sangre x que había salido con 70 y que probablemente era un error, que a lo mejor no estoy embarazada y ya no entiendo nada si hasta la dra. Me hizo el tacto :/ ayuda x favor
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 22 sep 2013 a las 18:57
Hola Genesis3,
Esta ficha práctica te hace conocer los diferentes niveles como va aumentando la hormona del embarazo conforme éste progresa:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo Si tu ginecóloga calculó la edad de tu embarazo a partir de la fecha de tu última menstruación en 6 semanas + 5 días, tus niveles de hormona HCG deberían encontrarse entre 34.000 a 210.000 UI/l
Repite el análisis para descartar un error del Laboratorio.
Hola me salio como un tejido con la menstruacion me asuste pensando qje es un aborto acudi al medico y me an dicho que tengo la beta a 118 es decir que estoy embarazada pero no ven nada en la pantalla del feto a las 48 horas acudo otra vez con cita y me dicen que algo no va bien por que mi ormona no sube subio a 139 (cuando tienen que triplicar ) me asuste y en vede volver a las 48 horas fui en 56 para ver si asi pasaba mas tiempo y derrepente se verian mas claro las pruebas y me quedado hoy en 140 no entiendo nada estoy sangrando muy poquito estoy muy asustada con eso de wmbarazos eptopicos tampoco saben nada los medicos por que no ven el feto y la ormona no abanza necesito ayuda alguien le a pasado parecido ???
Genesis3
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 20 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de septiembre de 2013 22 sep 2013 a las 20:40
Hola muchas gracias x responder Dra. Ps tengo 30 años ya fui a que me sacaran sangre otra vez! Y me hablaron para decirme que había bajado un poco y es que e tenido ligeros sangrados cada ves que voy a hacer pipí me limpio y sale como Rosita es normal eso y me duelen mis pechos hay veces que es fuertecito y hay veces que sólo como piquetitos en mi pechos y vientre es normal?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 23 sep 2013 a las 01:25
Hola de nuevo Genesis3,
Probablemente tus sangrados sean debidos a una amenaza de aborto. Acude sin tardar a que te controle la ginecóloga para que te brinde la ayuda indispensable en esa situación.
Genesis3
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 20 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de septiembre de 2013 23 sep 2013 a las 07:32
Hola sí gracias! De hecho vengó del hospital muy triste x que si fue un aborto espontáneo de cualquier forma muchísimas gracias x su informe había algo anormal que impidió que mi bebe se desarrollará por ende fui desechandolo con el sangrado tenía mucha ilusión con este embarazo ya que tengo 9 años de casada y no había podido embarazarme espero que pronto pueda volver a hacerlo y que sea normal y más fuerte :')
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 26 sep 2013 a las 20:44
¡Lamentamos esta pérdida, Genesis3!
Te propongo leer estos útiles consejos para lograr una pronta recuperación después de esta dolorosa experiencia y prepararte adecuadamente para un próximo embarazo:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo Lo más importante es que respetes la cuarentena sin relaciones sexuales para evitar inflamaciones y/o infecciones vaginales, mientras tu útero se encuentra descamado y débil.
¡Muchos ánimos!
Hola! Dra. Muchísimas gracias x sus recomendaciones y si necesito un buen descanso jeje me dijeron que era bueno ir a sobarme yo no se mucho de eso pero estoy indecisa ps yo solo quiero poder embarazarme pronto y nuevamente muchas gracias x sus consejos :)
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 27 sep 2013 a las 10:53
Me salió positivo 9 pruebas y fueron en 5 días diferentes y luego me salió negativo me hicieron una prueba de sangre salió dudosa como me dijieron que estaba embarazada y luego no ya no se que sentir. Que pensar por qué me bajo el nivel
20 oct 2017 a las 00:45