sambo1996
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 22 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de septiembre de 2013
-
22 sep 2013 a las 02:49
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
24 sep 2013 a las 01:08
Hola, mi nombre es samuel, tengo 16. el mes pasado tuve una serie de ataque de panico acompanado de una taquicardia, dias anteriores pase por taquicardias muy cortas, elmenos unas 3 antes de aquella, ese dia me encontraba en el metro solo por lo cual cuando me empezo me puse muy nervioso, demasiado mal, no me dio mario no perdi el conocimiento tenia fuerzas pero si sentia palpitaciones fuertes y rapidas, pense que me daria algo peor pero encontre una senora que me ayudo y me calmo, asi mismo me fue bajando un poco pero y estaba mas calmado, asi hasta que llego la ambulancia, me hicieron una serie de preguntas me entraron y me pusieron un aparato , asi mismo llegue al hospital me calmaron, en ese momento me senti peor por que pense que me moriria o algome duro la taquicardia un largo tiempo por estaba muy muy nervioso, despues llegaron mis papas, antes de eso me tomaron algunos examenes al igual que sangre, esa noche la pase en el hospital, a la 1am todo mi cuerpo ya estaba muy normal, estable, al otro dia me transmitieron a un hospital de jovenes donde ya habia estado a final de el 2011 por un dolor de pecho pero que no fue nada grave, pase por controles cada mes y mis examenes perfectos nada malo en mi corazon... igualmente ahora, mis examenes saliron bien los de el dia anterior en el otro hospital y losd e el hospital que ya tenia mi dossier, no me dieron nada de pildoras o medicamentos, tampoco me dieron recomendaciones para comer, en el 2012 me pusieron tambien una especie de aparato por 24 horas algo asi como Holter y recuerdo que despues de eso ya no tube mas controles, desde ese momento hasta hace dos meses me sentia muy bien pero ahora me siento algo nervioso y preocupado, aunque los miles de examenes que me hicieron y todos los 4 cardiologos que me revisaron me dicen que estoy bien, sigo algo preocupado y con algunas taquicardias pero no muy seguidas, aun asi mi madre quizo ir de nuevo al medico para que me tranquilisara, le conte todo esto a la doctora y pues me dijo que me recomendaba algun psicologo, .
eso fue hace dos dias.el doctor donde pase hace dos meses me dijo que fue ataque de panico
me gustaria que me ayudaran, es esto normal? que me recomiendan? aveces ,me siento deprimido? cuando salgo con mi novia nunca me da nada de esto, siempre me da cuando estoy quieto y solo, ahora tengo miedo de hacer ejercicio, tengo miedo de qe pase algo silimilar, aveces me trata de dar pero como estoy con mi familia entonces me calmo y de mas no pasa, en el colegio nunca me dio eso solo me da y me aparecio en vacaciones, ahora solo me la paso en mi pc algo aburrido, siempre trato de buscar cosas que me hagan reir y me olviden, Gracias por su atencios :)
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 22 sep 2013 a las 20:00
Hola,
Te recomiendo acudir al psiquiatra y al cardiólogo, para descartar un problema cardíaco con un EKG y al psiquiatra para un problema de ansiedad.
Saludos y gracias por escribir.
sambo1996
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 22 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de septiembre de 2013 Modificado por sambo1996 el 23/09/2013, 02:37
Pero es que ya me hicieron varios EKG no solo eso tambien radiografias de torax, ecocardiogramas, holter etc etc.. y todos salen negativos. osea sin problemas tambien me los an hecho durante la taquicardia!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 24 sep 2013 a las 01:08
Modificado por sambo1996 el 23/09/2013, 02:37
24 sep 2013 a las 01:08