Periodo retrasado sera embarazo?

bolitaG Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2014 - Modificado por bolitaG el 24/09/2013, 03:42
Beatriz Pereira Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - 24 sep 2013 a las 08:46
Hola!
tuve relaciones por primera vez el 17 de este mes, mi novio no eyaculo dentro de mi fue un coito interrumpido y despues de 15 hr. tome la pastilla del dia siguiente y antes de las 12 horas me tome la otra dosis. se suponia que mi periodo debia llegar el 19 generalmente soy irregular en mis ciclos menstruales mi duda es cuanto tiempo mas se puede retrasar mi periodo comienzo a desesperarme un poco :\ no quisiera estar embarazada :\.

1 respuesta

Beatriz Pereira Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013
24 sep 2013 a las 08:46
Primero hiciste muy bien de tomar la pastilla del dia despues la pastilla adelantara o retrasara tu regla y no te preocupes porque si te preocupas mucho tardara mucho en venir digo por experiencia me puse a pensar mucho porque no me bajaba y los 3 días que deje de pensar bajo y si retrasa como 15 días hacerte una prueba de embarazo saludos :)
0
Únete a la comunidad