pato_barca
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de septiembre de 2013
-
25 sep 2013 a las 18:04
usuario anónimo -
12 oct 2013 a las 22:21
pues yo tengo un dolor de espalda que casi no me deja respirar. pienso que pueden ser munchas cosas. como algo en mis pulmones enfermedades del corazon . pero yo soy una persona que tiene ataques de panico soi muy nerviosa y me puedo meter enfermedades sicologicamente. por eso ayer fui al doctor y me dijeron que todo estaba bien con migo. me dieron un medicamento para el dolor muscular. y ps me senti un poco mejor pero hoy me siento igual. siento una opresion en la espalda que me duele y ala ves no me deja respirar. algunas veces siento que el corazon se me acelera pero culpo amis atakes de ansiedad porque luego luego me exalto y no se que es la verdad. me siento preocupada por mi salud por favor ayudenme.
Hola,
Es probable que se trate de un problema de ansiedad pero es necesario la evaluación médica para que puedas saber lo que tienes, existen muchas causas que puedan producir dolor de tórax.