PARPADOS INFLAMADOS

KATAE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 28 sep 2013 a las 16:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 sep 2013 a las 12:16
Agradecida de la ayuda gratuita que brindan al usuario, mi inquietud es que mis parpados tienen la capacidad de inflamarse con facilidad y eso molesta mi vision, hace cuatro años opere las bolsitas y me ayudo un poco, pero me parece que ahora nuevamente me inflamo casi diariamente, aparento cansancio y siempre luzco acabada de levantar.

Gracias de corazon por la ayuda que me puedan brindar.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 sep 2013 a las 12:16
Puede tratarse de una blefaritis que es una condición común y continua por medio de la cual los párpados se inflaman (hinchan), cuando partículas de grasa y bacteria cubren el borde del párpado cercano a la base de las pestañas.
Esta molesta condición causa irritación, comezón, enrojecimiento y escozor o ardor en los ojos. Si bien las causas básicas de la blefaritis no se conocen con exactitud, puede estar asociada con una infección ocular bacteriana, síntomas de ojo seco, o ciertos tipos de enfermedades de la piel como la rosácea.
Deberías acudir a revisarte con un Oftalmólogo.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad