Liquido de un pezon siendo virgen?helpmepls:( [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 3 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de octubre de 2013
-
 LFOK -
hola, tengo una duda... y estoy algo asustada, hace menos de 10 minutos me salio como agua de un pezon, lo senti porque estoy acostada y se mojo la polera con una gran gota, busque en internet y decia que podia ser por algo de embarazo, pero yo tengo 17 años y soy virgen, es normal?

2 respuestas

Hola Niña
Como te dijo el anterior forista, eso se debe normalmente a un cambio hormonal. No soy un experto en el tema pero durante mis estudios en la universidad aprendí que este tipo de cosa que pensamos que son anormales son normales. Esta hormona que produce la leche se llama prolactina, en muchas mujeres puede estar desbalanceado, eso quiere decir que si lo tienes un poco más elevado de lo normal (de lo que tu tienes normalmente, esto lo puedes saber con un análisis) puede que secretes un tipo de líquido blanco, lechoso. No es algo de preocuparse a menos que la apariencia sea "rara" o sean muy frecuentes y tengan un olor nada agradable, ya que podría producirse una mastitis infecciosa.

Para qué te sientas más tranquila puedes acudir a un ginecólogo que te explique mejor y el te derivara posiblemente con un endocrinólogo el cual te pedirá que te hagas un perfil hormonal.

Espero que te sientas más tranquila.

Suerte!

Hola,
Es posible que se deba a un cambio hormonal, si continúas presentándolo debes acudir a un médico para que te examine.



Hasta pronto y gracias por escribir.