Dolor en el medio de la espalda(altura cierre del sujetador) [Resuelto]

Publicaciones
1
Última intervención
jueves, 3 de octubre de 2013
- - Última respuesta:  Deya - 23 mar 2018 a las 23:35
Hola,
hace dos meses que tengo un dolor en el medio de la espalda (en la altura del cierre del sujetador) al principio cuando cojia aire me daba pinchazos en la espalda, fui a un fisioterapeuta y me alivió bastante ese dolor, pero aun sigo con el , es un dolor q por las noches NO me despierta y me duele más cuando estoy en el trabajo (soy administrativa) o cuando estoy en la cama viendo la tele, cuando estoy de pie o estirada no me duele tanto.
Soy una persona muy miedosa y tengo miedo a q tenga algo, fui al traumatólogo , me hicieron radiografia de columna y todo salió bien(también me hicieron control rutinario , análisis, y todo bien) debo preocuparme??? o puedo estar tranquila??? muchas gracias
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Publicaciones
28051
Estatus
Experto verificado
Última intervención
lunes, 10 de diciembre de 2018
0
Gracias
Lo más probable es que se trate de algún tipo de contractura muscular debido, quizás, a una mala posición que adoptas en el trabajo (dónde solemos pasar muchas horas...).
Revisa esta ficha e intenta seguir sus consejos de prevención
http://salud.ccm.net/faq/989-como-evitar-el-dolor-de-espalda-las-dorsalgias
http://salud.ccm.net/faq/8831-contractura
Saludos !
hola de nuevo, aun siguo igual, de vez en cuando pinchazos en la espalda y un dolor que se irradia a las costillas, cuando giro a un lado o otro tambien me duele, estoy deseperada nose que hacer mas, me han echo resonancia dorsal y todo perfecto. puedo estar tranquila de verdad????
es buena su respuesta...yo sufro de casi lo mismo y en verdad si creo que es por la mala postura tengo regular busto y el peso me hace poner mala posición.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
Por me pasa lo mismo me hicieron estudio y me dijeron k esta normal pero ya no aguanto mas ahora siento la piel como si ne hubiera quemado con agua caliente. El dolor se me calma cuando alquien me pisa la espalda.
Comenta la respuesta de Lucas
0
Gracias
Yo pienso es un problema esofágico. Checate con un gastro. Yo tengo ese problema pero a diferencia tuya me duele más al estar acostada.
Comenta la respuesta de Deya