Dolor en el medio de la espalda(altura cierre del sujetador) [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 3 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de octubre de 2013
-
 Deya -
Hola,
hace dos meses que tengo un dolor en el medio de la espalda (en la altura del cierre del sujetador) al principio cuando cojia aire me daba pinchazos en la espalda, fui a un fisioterapeuta y me alivió bastante ese dolor, pero aun sigo con el , es un dolor q por las noches NO me despierta y me duele más cuando estoy en el trabajo (soy administrativa) o cuando estoy en la cama viendo la tele, cuando estoy de pie o estirada no me duele tanto.
Soy una persona muy miedosa y tengo miedo a q tenga algo, fui al traumatólogo , me hicieron radiografia de columna y todo salió bien(también me hicieron control rutinario , análisis, y todo bien) debo preocuparme??? o puedo estar tranquila??? muchas gracias

3 respuestas

Message postés
36475
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de enero de 2020
35.800
Lo más probable es que se trate de algún tipo de contractura muscular debido, quizás, a una mala posición que adoptas en el trabajo (dónde solemos pasar muchas horas...).
Revisa esta ficha e intenta seguir sus consejos de prevención
http://salud.ccm.net/faq/989-como-evitar-el-dolor-de-espalda-las-dorsalgias
http://salud.ccm.net/faq/8831-contractura
Saludos !
hola de nuevo, aun siguo igual, de vez en cuando pinchazos en la espalda y un dolor que se irradia a las costillas, cuando giro a un lado o otro tambien me duele, estoy deseperada nose que hacer mas, me han echo resonancia dorsal y todo perfecto. puedo estar tranquila de verdad????
es buena su respuesta...yo sufro de casi lo mismo y en verdad si creo que es por la mala postura tengo regular busto y el peso me hace poner mala posición.
Por me pasa lo mismo me hicieron estudio y me dijeron k esta normal pero ya no aguanto mas ahora siento la piel como si ne hubiera quemado con agua caliente. El dolor se me calma cuando alquien me pisa la espalda.
Yo pienso es un problema esofágico. Checate con un gastro. Yo tengo ese problema pero a diferencia tuya me duele más al estar acostada.