maduixa27
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 3 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de octubre de 2013
-
3 oct 2013 a las 11:16
Cristina -
11 may 2021 a las 16:03
Hola,
hace dos meses que tengo un dolor en el medio de la espalda (en la altura del cierre del sujetador) al principio cuando cojia aire me daba pinchazos en la espalda, fui a un fisioterapeuta y me alivió bastante ese dolor, pero aun sigo con el , es un dolor q por las noches NO me despierta y me duele más cuando estoy en el trabajo (soy administrativa) o cuando estoy en la cama viendo la tele, cuando estoy de pie o estirada no me duele tanto.
Soy una persona muy miedosa y tengo miedo a q tenga algo, fui al traumatólogo , me hicieron radiografia de columna y todo salió bien(también me hicieron control rutinario , análisis, y todo bien) debo preocuparme??? o puedo estar tranquila??? muchas gracias
Por me pasa lo mismo me hicieron estudio y me dijeron k esta normal pero ya no aguanto mas ahora siento la piel como si ne hubiera quemado con agua caliente. El dolor se me calma cuando alquien me pisa la espalda.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 Modificado por DRA. MARNET el 3/10/2013, 13:31
hola de nuevo, aun siguo igual, de vez en cuando pinchazos en la espalda y un dolor que se irradia a las costillas, cuando giro a un lado o otro tambien me duele, estoy deseperada nose que hacer mas, me han echo resonancia dorsal y todo perfecto. puedo estar tranquila de verdad????
es buena su respuesta...yo sufro de casi lo mismo y en verdad si creo que es por la mala postura tengo regular busto y el peso me hace poner mala posición.
Pues yo tengo exactamente lo mismo. Algunos dias al fregar me duele en ese punto concreto, justo a la izquierda del cierre del sujetador. Ahora cuando me toco la espalda esta insensible. Tanto que mi marido me ha tocado con un hielo la espalda y en ese punto la sensibilidad esta muy reducida.
Qué puede ser ? tambien me duelen las cervicales y los hombros.