Síntomas de una enfermedad que no me explican que es

Resuelto
jsrdue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 15:40
escocia25 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 3 oct 2013 a las 19:42
Buenos días.

Hola mi nombre es jonatan ramos tengo a una niña de 3 años que tiene síntomas que detecte desde el día de ayer por la noche que me preocupan por que la doctora no me dice que es.

Los síntomas son que le salieron unas manchas rojas como lociones que se están extendiendo y que le duelen a la niña, también tiene inflamacion de las extremares inferiores con inchason, no tiene fiebre y si tiene inflamada la nariz, también de la misma inflamación no puede caminar y o que quiero saber es si ya la ingreso a el hospital de urgencias ya que no soy un experto pero no vaya a ser sepcis provocada por una bacteria come carne

Ya le mande a hacer estudio de RH competo pero me entregan los resultados a las 4

1 respuesta

escocia25 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 21
3 oct 2013 a las 19:42
quizas sea un tipo de psoriasis
0
Únete a la comunidad