Epididimitis

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de octubre de 2013
-
 Michael -
Tengo epididimitis. He estado tomando antibiótico durante 21 días hasta ayer y el dolor ha ido disminuyendo Hoy ha sido el primer día sin antibióticos y me ha vuelto a dar un dolor muy fuerte en la punta del pene, como escozor, lo cual solo me paso cuando empecé con la epididimitis. ¿Es esto normal después de haber tomado antibiótico tanto tiempo? Ya me realizaron análisis de sangre y de orina y no vieron nada. Para el dolor del testículo, estoy tomando Enantyum y me va muy bien, pero para el dolor de la punta del pene no se que hacer, es como ardor o escozor y es bastante molesto. ¿Hay alguna recomendación en la alimentación o en los hábitos de vida? ¿Es posible que la infección siga?
Muchas Gracias.

3 respuestas

Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.844
Hola,

Es probable que tengas gonorrea o alguna bacteria transmitida por contacto sexual. Debes ver de nuevo al urólogo.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de octubre de 2013

Hola,

Gracias por responder. El urologo descartó la ETS en la última visita (la semana pasada) y no he vuelto a tener relaciones sexuales, por lo que este no debería ser el problema. Además, para aclarar un poco, no es un escozor constante, sino que viene y va a lo largo del día.

Muchas gracias, un saludo.
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.844
De todas maneras debeió hacerse un cultivo para ser que micro organismo causa este problema.
A mi tmbn me pasa