Epididimitis

criswol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 23:25
 Michael - 29 ago 2020 a las 18:57
Tengo epididimitis. He estado tomando antibiótico durante 21 días hasta ayer y el dolor ha ido disminuyendo Hoy ha sido el primer día sin antibióticos y me ha vuelto a dar un dolor muy fuerte en la punta del pene, como escozor, lo cual solo me paso cuando empecé con la epididimitis. ¿Es esto normal después de haber tomado antibiótico tanto tiempo? Ya me realizaron análisis de sangre y de orina y no vieron nada. Para el dolor del testículo, estoy tomando Enantyum y me va muy bien, pero para el dolor de la punta del pene no se que hacer, es como ardor o escozor y es bastante molesto. ¿Hay alguna recomendación en la alimentación o en los hábitos de vida? ¿Es posible que la infección siga?
Muchas Gracias.

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
Modificado por Carlos-vialfa el 4/10/2013, 06:00
Hola,

Es probable que tengas gonorrea o alguna bacteria transmitida por contacto sexual. Debes ver de nuevo al urólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad