Dos bolas al lado del sacro

Resuelto
adriana macias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - Modificado el 28 dic 2018 a las 22:39
 Nancy - 14 mar 2023 a las 02:56
Primero que nada, buen dia tengan ustedes y en segunda , tengo una duda, se que tengo que ir al doctor y voy a ir, pero necesito saber algo de quienes creo, saben sobre el tema.
Resulta que un dia mi esposo me daba un masaje en la cintura y de pronto sintió dos bolas al lado del sacro, lei que asi se llamaba esa parte de la cintura, antes de donde comienza la pompi.
resulta que tengo dos bolas ahi, la verdaad me da mucho miedo.
la verdad a mi siempre me ha dolido la espalda, porque desde los 14 he tenido mucho pecho, entonces yo suponia que el dolor de la espalda es a causa de ello, porque me duele la parte alta.. y la vdd cuando traigo brasier que se abrocha del cuello, me duele mucho y cuando no tengo, igual me duele . no es un dolor insoportable, mas bien es un dolor, de esos que quieres que te truenen la espalda. he visto eso muy comun entre la gente.
hace 3 años estaba embarazada de mi bebe, y trabajaba mucho. la mayor parte me la pasaba sentada frente a la computadora y la verdad eso me causaba mucho cansancio en la cintura o espalda baja.
cuando me alivie, recibi una atencion muy desagradable en la clinica 6 del IMSS en nuevo leon , esto luego de que el doctor sin usar anestesia, con las manos abrio mi cadera ya que el niño no cabia y o queria hacerme cesarea.
y se exactamente lo que hizo el medico porque senti todo loque hizo, pero de todo eso, recuerdo claramente cuando trono la cadera, pero la parte de en medio.
y aun asi no cupo el niño, lo sacó con forces, bueno todo salió bien.
Pero me duele la cadera ylas bolas que tengo, me hacen que sienta mucho cansansio en esa zona.
las bolas se mueven de un lado a otro si las trato de mover. las sobo y se mueven, no duelen al tacto, producen cansancio pero en si las bolas no duelen, duele la cintura, como que se cansa esa zona por las bolas.
me dicen que es porque estoy gordita, peso 70 kilos y mido 1.50
tengo miedo de ir a checarme, pero ire, solo quiero que alguien me diga algo, no se es como una necesidad que tengo.
comento lo de mi embarazo porque quiza tenga algo que ver. espero sea una bolita de grasa como me lo han dicho, pero la verdad no se que pueda ser y necesito que alguien me diga algo.. gracias.
Consulta también:

13 respuestas

Hola mi nombre es Paula, yo tengo cita para el 23 de marzo con un especialista de la espalda . ya que tengo la misma situacion de "las bolitas" tan pronto el me de el diagnostic se dejo saber.
70
Hojala te digan yo apenas estoy buscando que pudiese ser me la sentí apenas hoy es solo una a la altura de la cadera pero en la parte de la columna y me duele no sé si la tenía desde antes pero si es molesta
1
Hol paula ! Como estas? Que te dijo el doctor? Am parecer yo tbn las tengo
0
Únete a la comunidad