DIU

zamiia Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - 8 oct 2013 a las 17:02
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 oct 2013 a las 12:49
Hola,
Tengo una tremenda duda yo me he checado con dos ginecologos diferentes ellos me dicen qe estoy bien en cuestino de que tengo bien colocado el diu mas aparte me hicieron una prueba de orina que segun utilizan en los laboratorios la cual salio negativa eso fue el dia 2 de octubre.
Todo comenzo xq tube relacciones sin proteccion el no eyaculo pero yo llegue a un orgasmo fue el 27 de Agosto y me bajan los dias 27 o 31 asi que en ese mismo dia me bajo me regla y termine el dia 5 de septiembre. Esperaba mi regla a fines de Septiembre y nada tampoco a principios de octubre. El 06 de octubre me bajo muy lebe un color marron la verdad presiento que estoy embarazada porque siento que no es normal.
Claro que cuando fui con los ginecologos me dji el 1ro qe estaba bn mi diu funcionando, la otra gine dijo que no staba embarazada pero al pasar tanto tiempo y el color marron yo creo que algo malo sucedio.
Tengo miedo hace 6 meses tube un legrado x lo cual ahorita no quiero bebes. AYUDENME

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
9 oct 2013 a las 12:49
Hola zamiia,
Si 2 ginecólogos te han controlado y ambos aseguran que el DIU que tienes colocado se encuentra en posición correcta y funciona bien, no tienes por qué dudar de su opinión. Además que el resultado de la prueba realizada lo corrobora.
Es posible que tu estrés esté ocasionando alteraciones hormonales a tu período, así que para tranquilizarte, repite una prueba, pero en sangre, para resolver tu duda con certeza.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes