Cambio de anticoseptivos

Resuelto
sani1590
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 10 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de octubre de 2013
- 10 oct 2013 a las 03:01
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 10 oct 2013 a las 04:15
mira hace 6 meses estuve planificando con la inyeccion trimestral , luego la cambie por la inyeccion mensual , en el mes de agosto se me vino la regla y el 26 de agosto me aplique la inyeccion mensual la regla me duro hasta el 14 de septiembre, despues a mi se me vencia el26 de septiembre luego como alos dos dias tuve relaciones , luego cambie para el minipil suave y me lo tome el el lunes 7de octubre , esta mañana la tome en la mañana y como ala dos hora tuve relaciones, mi pre gunta es ........ no hay riesgo de embarazo cuando se esta tomando pildoras ....

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.138
10 oct 2013 a las 04:13
Hola,

Debían haber pasado 7 días del inicio de las pastillas para estar protegida.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.029
10 oct 2013 a las 04:15
Hola,

Si estabas utilizando el anticonceptivo oral es casi nula la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0