Mi marido embarazó a su ex mujer estando conmigo

Resuelto
Desperada02 - Modificado el 28 may 2019 a las 23:48
 Mariana - 7 mar 2022 a las 02:26
Hola,

Tengo un año con mi marido.. él en los primeros meses de relación (de noviazgo, no convivimos) volvió a embarazar a la mamá de su primer hijo y ahora esa mujer está por dar a luz su segundo bebé que es una niña del que actualmente es mi pareja yo no sabía hasta hace 1 mes atrás.. ella lo público-Yo me puse mal porque lo quiero muchísimo y el bebé. fue creado dentro del tiempo que tengo con él, me sentí traicionada y engañada.. porque espero tanto tiempo y nunca me lo dijo. El dice que con quien quiere estar es conmigo y yo también lo quiero muchísimo.. pero no se si pueda soportar esta situación. Ella dice que no quiere nada con él solo que sea responsable.. pero no aceptó la idea que él vaya a estar con ella cuando le toque dar a luz que ya está en los días ¿me ayudan con un consejo?.

Gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
27 may 2019 a las 23:13
Hola!

Lo mejor es conversar con amigos y familia sobre esto, sin embargo solo le puedo decir que no le conviene estar con un mentiroso, la decisión es suya.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

4