Como iniciar tratamiento con zimaquin

Publicaciones
1
Última intervención
viernes, 25 de octubre de 2013
- 25 oct 2013 a las 19:53 - Última respuesta:  Lili
- 29 ago 2018 a las 21:21
el medico me dijo que al finalizar la regla hay que tomar una pastilla diaria hasta terminar las 5 pastilla mi pregunta funciona :)
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

- 28 oct 2013 a las 07:30
-1
Gracias
Hola,
Es necesario que realices todo lo que te indica tu médico tratante ya que conoce mejor tu caso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
hola, yo estoy empezando mi segundo ciclo con zimaquin y aun no quedo embarazada, llevo casi 4 años intentandolo, ya quiero un bebe.
Karen > Carolina - 5 abr 2018 a las 18:43
hola... levanta la piernas despues de tener relaciones y no te asees solo ponte a dormir
Hola,buenas noches mi ginecologo me ah resetado recien las pastillas zimaquin pero eh preguntado para k non esas partillas y me dicen k es para poder embarazarme yo busco eso pero el problema es k mis ovarios son polikisticos y me gustaria k alguien me ayude en decirme si esas pastillas van a eliminar los kistes o no.ayudenme por fabor estare esperando.
Hola Paola yo tenía ovario poliquistico y un ginecólogo me recetó omifin que es lo mismo que zimaquin, logre quedar embarazada, luego de mi hijo planifique con pastillas para regular los quistes pero hasta ahora que estoy en busca dse otro bebé no se si tengo op, llevo 4 meses sin planificar y aún no quedó, estoy muy descontrolada, tomaré el zimaquin haber si me funciona
Hola buenas tarde reina una pregunta y como te tomaste tu las pastillas conlili o sin el periodo
Comenta la respuesta de usuario anónimo