krafater
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 26 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de octubre de 2013
-
Modificado por krafater el 26/10/2013, 21:34
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
14 abr 2014 a las 02:49
Vereis, escribo aquí por si algún médico pudiera contestarme a una pregunta.
Hay algo con lo que poder desengancharme del respir(oximetazolina)?que alivie de alguna manera el efecto rebote? Y puede causar disnea el uso excesivo del respir? Esque hace unos mese fui al medico de cabecera porque tenia disnea y me dijo que era alergia, y me receto ebastina y ventolin, resulta que aun sigo con disnea a veces y me suele entrar (creo) cuando uso mas respir de la cuenta. La alergia es a los acaros y la humedad, al menos es lo que tenia cuando de pequeño me hice.las .pruebas. No he acudido a un medico porque ando fuera de mi ciudad por trabajo.
Tengo 25 años,soy hombrevy no soy fumador, aunque en toda mi.vida solo fumé ddurante 3 meses y en total no llegará 5 paquetes en ese periodo. Gracias de antemano y espero su respuesta
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 14 abr 2014 a las 02:49
Hola, debes evitar aquello que te produce alergia y seguir las recomendaciones de tu médico.