Necesito ayuda ya mi menstruación es obscura

Alexcondra Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013 - Modificado por Alexcondra el 29/10/2013, 03:04
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 oct 2013 a las 22:14
Hola,pues mi caso esta así,hace como 4 semanas me tuve que tomar una pastilla de emergencia por que se rompió el condón y tres semanas después me tuve que tomar otra por lo mismo,tres semanas después de todo eso me bajo como que mi menstruación pero se adelantó 11 días y el color es como que cafe y me esta bajando no mucho a como siempre, la verdad me gustaría saber si se debe por el efecto de la pastilla o por un embarazo, gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
29 oct 2013 a las 11:15
Hola Alexcondra,
El aspecto del sangrado recibido es una alteración provocada por la toma de la píldora del día siguiente y que, por haberla utilizado con tal cercanía, podrá prolongarse más allá de los 3 meses posteriores a su consumo.
Debido su elevada dosis hormonal no hay que emplearla más de 2 veces al año.
Consigue preservativos de mejor calidad y haz un uso correcto de ellos o consulta con tu médico de cabecera para que te ayude a elegir una opción contraceptiva más segura:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
29 oct 2013 a las 22:14
Hola nuevamente Alexcondra,
El adelanto en la llegada de tu menstruación es uno de los efectos secundarios de este anticonceptivo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Discusiones similares