Tratamiento con dixi-35 [Resuelto]

Lanoly 1 Publicaciones miércoles, 30 de octubre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Última intervención - 30 oct 2013 a las 23:37 - Última respuesta: c-salinas 55556 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención
- 31 oct 2013 a las 02:35
Tengo problemas de ovarios poliquisticos, hace 4 meses que no menstruo, pero al cumplir un mes de no menstruar fui al ginecologo, que me recetó dixi-35 por 4 meses, pero yo sigo sin menstruar y eso me preocupa, yo lo llamé para preguntarle pero me dijo que siga tomando los anticonceptivos, hace unos años me pasó lo mismo pero antes me recetaban que tome geslutin, para regularizar la menstruación, pero como cambie de ginecologo, este me dio otro tratamiento diferente, y como no me viene la regla tengo dudas de que este bien lo que el medico me dijo, quisiera saber su opinión, gracias.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

c-salinas 55556 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 31 oct 2013 a las 02:35
0
Gracias
Hola,

Si las tomas sin olvidos no hay riesgo de embarazo, estas pastillas pueden causar ausencia de menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de c-salinas