Puede ser embarazo???

Resuelto
princessa18 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 - 2 nov 2013 a las 00:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 nov 2013 a las 20:20
Hola,

deje las pastas de planificar hace 2 meses y me llego el 20 de agosto y estamos a 20 de octubre y no me ha llegado mi regla y he tenido relaciones con mi esposo sin cuidarme y he tenido dolorsitos o pinchazos suavesitos y cuando estoy sentada aveces me da como nauseas pero suavecito y me sale de mis senos como una aguita con algo blancusco como si fuera agua leche y tengo unos bultitos pequeños en mis areolas y stan un toqe oscuritas no mucho y y aveces me da dolorsitos de cabeza suaves y me da sueño y me siento un toque cansada y distraida como x aya toda ida y tengo flujo blanco un toq abundante el l mitad de mis senos m duele en la areola me hize un test de orina y 2 d sangre y NEGATIVOS pero nada q m llega y estoy como un poco hinchada el abdomen como mas salidito y en estos dias m llego un flujo transparente con algo cafe muy claro fue poqitico
PUEDO ESTAR EN EMBARAZOOOOO??????
GRACIAS X SU RESPUESTA SPERO Q M PUEDAN AYUDAR

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 nov 2013 a las 01:55
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
pamee.amaya Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 27 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 1
2 nov 2013 a las 05:37
Empecé la tercer semana de mis píldoras y me bajo como un flujo marron oscuro unos 4 dias. Con mi novio tuvimos relaciones durante la segunda y parte de la primera en algunas ocasiones olvide tonar la píldora pero al otro dia las ttomaba. Y ayer y hoy me bajo un flujo blanco. Que puede ser? Por favor necesito una respuesta de lo que puede ser o lo que crees. Pense en hacerme un test casero pero quiero esperar una semana mas para ver si me llega la menstruacion.... no es la primera ves que olvide tomar las pildoras. Pero si la primera que me baja marron y se adelanta una semana...... últimamente siento cansancio poco apetito cuando como algo me dan eructos y se me revuelve la panza...
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 nov 2013 a las 00:22
¿Has tenido algún olvido con tus pastillas?
princessa18 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013
5 nov 2013 a las 19:08
ps la verdd yo deje d tomar las pastillas el 17 d agosto y a los 3 dias llego mi regla y desde entonces no m he cuidado con nada y no me ha llegado la regla desde el 20 d agosto y hace como en septiembre o en octubre m llego un flujito muy poqito con algo cafe clarito pero muy clarito
5 nov 2013 a las 20:20
Pues eso pudo causar la irergularidad menstrual.