Preocupada con anticonceptivos.

fufeco Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 22:39
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 nov 2013 a las 09:38
Hola , buen dia, yo hace casi 7 meses que utilizo anticonceprivos, de 21 comprimidos y 7 placebos, la cuestión es que este mes , en la primer pastilla de las activas, yo las tomo a las 11:30 pm, religiosamente, y el domingo (día de la primer pastilla activa del mes) la tome correctamente a las 11:30 pm y al otro día (día lunes ) a las 10:30 am, 11 horas después de la toma de pastillas, me comenzó a doler la panza y fui al baño a hacer lo segundo, y las heces fueron medias blandas, pero no eran para nada liquidas, y como yo me rayo con este tipo de cosas, estoy con la duda de si hizo efecto o no la pastilla del día anterior. Puede que con esaa heces blandas que tuve 11 horas después no haya hecho efecto? Encima ese mismo día tuve un poco de flujo transparente, muy poco, como ese flujo de cuando ovulas. Así mismo, mi novio nunca eyacula adentro, siempre afuera, por miedo de que las pastillas no hagan efecto.

3 respuestas

fufeco Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013
7 nov 2013 a las 22:40
Ese flujo a que se puede deber?
0
fufeco Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013
7 nov 2013 a las 23:29
Ah, y ese mismo lunes tambien a la nochecita, fui de nuevo de cuerpo, aunque no le preste atención, por que fue muy poco y consistente.
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
11 nov 2013 a las 09:38
Hola nuevamente fufeco,
Puedes tomar la píldora anticonceptiva con un retraso no máximo 12 horas después del momento de su toma habitual, sin riesgo de embarazo. Basta con continuar consumiendo las siguientes con el ritmo normal hasta acabar el blíster.
Lee calmadamente esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Defecar suave no es tener diarrea. Ya habíamos aclarado este tema en una pregunta anterior. Abre este enlace para revisarla:
https://salud.ccm.net/forum/affich-466891-diarrea-y-anticonceptivos
Es normal tener secreciones vaginales que humectan y lubrifican esa zona.
0
Únete a la comunidad