wlaestrellita20
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 10 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de noviembre de 2013
-
10 nov 2013 a las 01:32
usuario anónimo -
12 nov 2013 a las 02:55
holaa. quiero saber si puedo empezar a tomar las pastillas anticonceptivas... el 26 de octubre empecé a tomar la primera pastilla anticonceptiva.. y el dia 9 de la pastilla no la tome porque me fui a un viaje inesperado.. le comente ese a un medico y me dijo que dejara de tomar las pastillas y que usara otro tipo de anticonceptivos hasta la próxima menstruación.. pero hoy empecé a manchar.. yo esperaba la menstruación para el 22 de nov.. .... será que empiezo a tomar las pastillas anticonceptivas???
Hola,
las pastillas anticonceptivas se toman en primer dia de la regla y por 21 dias, asi el primer dia sean solo pequeñas manchas, recuerda acudir al ginecologo para un examen fisico adecuado y para que te realice una ecografia transvaginal asi descarta otras patologias.
Hasta pronto y gracias por escribir.