Cuanto es lo mas tarde la hormona de el embarazo en salir

sarah Aguilera - 15 nov 2013 a las 02:36
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 15 nov 2013 a las 16:27
Hola,
hace dos semanas me hise una prueba d embarazo y me salio positiva aora que me la hise me salio negativa pero tengo mucho sintomas d embarazo me siento cansada con bomitos lo unico que no me duelen los pechos mi vientre esta grande y con dolor y tengo el loquido color marron todos me dicen que tengo cara de embarazada pero mis pruebas siguen saliemdo negativas puedebpasar eso??? apenas el sabado voy a tener mis 7 dias d retraso es normal o no ayudenmen por favoooor!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
15 nov 2013 a las 16:27
Hola sarah Aguilera,
Espera el inicio de la siguiente semana para efectuar una prueba en sangre que te ofrezca un resultado más confiable que el de la prueba de farmacia en orina ya hecha.
La hormona del embarazo empieza a producirse tan pronto como el embrión se implanta en el útero, aproximadamente 2 semanas después del día que ovulas, próximo al momento en el que debería aparecer la menstruación.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Consulta también