luciado97
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 16 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de noviembre de 2013
-
16 nov 2013 a las 19:43
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
16 nov 2013 a las 23:24
Miren les cuento mi historia. Tuve la regla el 20 El dia 26 de octubre tuve relaciones con mi novio pero no usamos preservativo,por lo que al dia siguiente me tomé la pildora del dia después. El dia 3 o 4 de noviembre tuve un ligero sangrado que dicen que es propio de la pastilla. El caso es que el dia 7 de ese mismo mes(ya no tenia apenas sangrado) hice el amor con mi chico, fue sin preservativo también..pero el me dijo que no había eyaculado dentro de mí(coitus interruptus), pero también sé que es probable que con una simple gotita haya podido ocurrir el embarazo. Quisiera saber si ese dia 7 fue un dia fertil o no, aunque sé que esto es dificil saberlo por el tema de que la pastilla tiene muchas hormonas..necesito saber si estoy embarazada antes de esperar a que me baje la regla o no. Porfavor ayúdenme. Creen que puedo estar embarazada?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 16 nov 2013 a las 23:24
Hola, es poco probable que quedes embarazada, has tenido relaciones en tus dias no fertiles (pocos dias despues del cese de tu periodo), en este caso la caida del endometrio fue por la pildora de emergencia pero para el caso cuenta como tal.