TOMO DIANE HACE 5 AÑOS Y NO ME VIENE HACE UNA SEMANA

mercedes1987 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 02:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 nov 2013 a las 00:51
Hola, TOMO DIANE HACE 5 AÑOS Y DEBERIA HACER TENIDO LA REGLA EL DIA 13 DE NOV, NO ME LLEGO TODAVIA. ME HICE UN TEST Y DIO NEGATIVO. EL DIA 14 Y 15 TUVE UNAS GOTITAS DE SANGRE NADA MAS PERO SI DOLORES MENSTRUALES.
EL DIA Q TENIA Q TOMAR LA PRIMER PASTILLA DEL ULTIMO PAQUETE LAS COMPRE TARDE TOME 2 O 3 JUNTAS, puedo estar embarazada luego de tomar tant tiempo ininterrumpido las pastillas?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
19 nov 2013 a las 02:49
Hola,

Eso podría indicar que ya es tiempo que descanses de estas pastillas por un tiempo y uses preservativos.

Saludos y gracias por escribir.
0
mercedes1987 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013
19 nov 2013 a las 03:32
claro, hace tres meses q mi menstruacion es cada vez menos, al punto de llegar a desaparecer este ultimo mes, por eso preguntaba si podria estar embarazada?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
22 nov 2013 a las 00:51
Embarazo no, pero si descansar de los anticonceptivos un tiempo.
0
Únete a la comunidad