Pastilla de emergencia y retraso periodo menstrual

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 19 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2013
-
 yoskarli -
Cai en periodo el 4 oct
Termine el 8oct
Intimidad 17 oct y 10 horas mas tarde la plan b one step pill(pildora de emergencia?)
El 22 de oct al 27 oct tuve sangrado
29 oct prueba de embarazo negativo
El 2 de nov esperaba mi periodo aproximadamente y no llego
10 noviembre clearblue pregnancy test negative
15 noviembre clearblue pregnancy teat negative
Hoy es 19 nov y no llega..... Una opinión gracias!

2 respuestas

Message postés
2
Date d'inscription
martes, 19 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2013

Gracias! Precisamente hoy caí en periodo menstrual.
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.403
¡Enhorabuena mariee12!
Si deseas llevar una vida sexual tranquila, y sin volver a utilizar el anticonceptivo de emergencia, sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
hola tengo ocho dias de retraso y noce si estoy embarazasa y tengo un bebe de 4 meses noce q tomar para q m vaje la regla
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.403
Hola mariee12,
El sangrado que recibiste a los 5 días de haber tomado la píldora de emergencia, puede tratarse de tu menstruación adelantada a causa de los efectos secundarios de la sobrecarga hormonal de este tipo de anticonceptivo, mismos que pueden prolongarse por los 2-3 ciclos siguientes.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
No me a bajado la regla aveces me baja los 27 no tengo fecha fija peromtengo 6 día de retraso que ago para que mme baje