A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 27 mar 2013 a las 05:15
Hola,
Tener un anticonceptivo cuando se está embarazada sí puede tener efecto al bebé ya que lo expones a tener mayor estímulo por hormonas femeninas y esto puede efectarlo. Debes quitarte el implnate e ir con tu médico a tus controles de embarazo.
Bueno en este específico caso se debe tomar en cuenta que un implante es un preventivo para matar posibilidades de embarazo asi que tendra una reaccion contra el bebe o algun daño en su desarrollo asi que, en este caso se es mejor informarse si uno esta u no embarazada para no tener inconvenientes
No es adcuado un implante durante un embarazo
Debes acudir a que te lo retiren, las hormonas que contiene pueden afectar al feto.
No te hiciste la prueba de embarazo antes de colocarlo? Es obligatorio para evitar este tipo de situaciones.
O la ami se me venció el implante el 18 mayo y después de dos días q se me venció el implante tuve relaciones y al día siguiente me puse el implante y necesitaría saver si es probable q me quede embarazada y si es así el implante lé ase daño al bebé xq si estoy embarazada ya tres días ayuda porfavor
Lauravlopez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 22 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de octubre de 2018 22 oct 2018 a las 16:22
Hola katy me pasó lo mismo que tu me encantaría saber si quedaste en embarazo ?
Tambien yo...me tenia q bajar ya este 4 y nada...y yo me tome la pastilla del dia siguiente antes delas 72 horas del acto sexual...no se si estare embarazada ....tendre q comprarme una prueba de embarazo...eln12 de julio me tiene q poner el implamnte