Me puse el implante estando embarazada

- - Última respuesta:  Sara - 10 jul 2019 a las 14:26
Hola,
me puse el impalte estado embarazada que consecuencias pueden pasar:
le afectara al bebe
Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
37
Gracias
¿Podrías abortar si te pones el implante estando embarazada?

Deja un "Gracias" 37

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5494 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de SofiRomo
Publicaciones
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21316
1
Gracias
Hola,

Tener un anticonceptivo cuando se está embarazada sí puede tener efecto al bebé ya que lo expones a tener mayor estímulo por hormonas femeninas y esto puede efectarlo. Debes quitarte el implnate e ir con tu médico a tus controles de embarazo.

Gracias por escribir.
Si tengo 15 dias de embarazo si me coloco el implante puedo perder el bebe?
O hay algun riezgo
Y para que coño se quiere poner el inter. Plante si ya esta embarazada bruta
tengo creo que mas de dos meses de embarazo y me colocaron el implante que puedo hacer,que sucede??
Hola yo me coloque el implanom y me hicieron el examen hcg sangre negativa a la fecha el dia 31 de julio pero tuve relacion el dia 26 de julio pero no eyaculo entonces me colocaron el dispositivo. No se si quede embarazada podrian orientar
Hola Ruth, me gustaria saber si supiste la respuesta, estoy pasando por algo similar.
Comenta la respuesta de A.Herquinio
0
Gracias
O la ami se me venció el implante el 18 mayo y después de dos días q se me venció el implante tuve relaciones y al día siguiente me puse el implante y necesitaría saver si es probable q me quede embarazada y si es así el implante lé ase daño al bebé xq si estoy embarazada ya tres días ayuda porfavor
Lauravlopez
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de octubre de 2018
-
Hola katy me pasó lo mismo que tu me encantaría saber si quedaste en embarazo ?
Comenta la respuesta de Katytanguila
0
Gracias
Pasa que tengo mes y medio que me coloqué el implante pero tuve relaciones antes de ponermelo y siento pequeños movimientos en mi vientre????????
Tambien yo...me tenia q bajar ya este 4 y nada...y yo me tome la pastilla del dia siguiente antes delas 72 horas del acto sexual...no se si estare embarazada ....tendre q comprarme una prueba de embarazo...eln12 de julio me tiene q poner el implamnte
Comenta la respuesta de Sujeidys
0
Gracias
Ayudarme por favor puedo estar embarazada
Comenta la respuesta de Sujeidys
0
Gracias
Debes acudir a que te lo retiren, las hormonas que contiene pueden afectar al feto.
No te hiciste la prueba de embarazo antes de colocarlo? Es obligatorio para evitar este tipo de situaciones.
Comenta la respuesta de Hermanamayor