Me tome una ppms con mi menstruacion y se me ha retrasado 1 mes

marian20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 20 nov 2013 a las 04:12
 Camila - 10 nov 2017 a las 04:23
hola me tome una ppms andando con mi periodo a los 18 dias me hice la prueba de embarazo de esas de orina y salio negativa pero ya es el mes y nada que m baja a que se debe??'

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 nov 2013 a las 16:05
Hola marian20,
La elevada carga hormonal que contiene la píldora del día siguiente suele descontrolar el ciclo menstrual, a veces, hasta por los 2-3 meses consecutivos a su toma.
Para estar segura de que ha funcionado, es mejor que repitas una prueba, pero en sangre y así obtendrás un resultado más fiable. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
1
hoskongo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015
29 sep 2015 a las 02:05
hola RELÁJATE es lo primero
no temas así como tu estaba yo y me di cuenta que fue la pastilla a mi se me retraso 9 días y me bajo es la pastilla la que te hace sentir ciertos síntomas bueno yo sentí vomito y era la pastilla
esta pastilla retrasa la regla hasta un punto donde piensas que es embarazo y no lo es
nos hacen creen que estamos embarazadas nos asustamos y no dejamos de pensar en eso y de tanta preocupación no nos viene
RELÁJATE
la menstruación ya te vendrá deja de preocuparte y mira los resultados yo estaba peor que tu siempre vivía preocupada pero esta pastilla es efectiva
y ademas de eso tienes que ocupar protección para la otra :)
0
Hola chicas necesito de su ayuda me urgue tuve relaciones el día viernes con mi novio ese fue mi ultimo día de mi periodo alas 8 horas de haber tenido relaciones tome la ppms será que estoy embarazada o no?
0
Hola hace como dos días tube relaciones cn mi novio ,, al tecer día me bajo la menstruación ,, sera q me puedo tomar la ppms ayuda xfa
0