Posible embarazo o falsa alarma

Resuelto
libra - 29 jun 2011 a las 07:35
 libra - 3 jul 2011 a las 06:44
Hola,
Tuve un retraso de 20 dias depues tuve un sangrado abundante. Que me duro tres al curto dia fue solo manchado que duro cuatro dias ustedes creen que se haya trataedo de un embarazo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 jul 2011 a las 11:04
Si este sangrado no ha sido parecido a una regla tuya normal y si tuviste relaciones sin protección pues podría ser un aborto...Te aconsejo que acudas a una visita on tu ginecólogo para que te explore y salir de dudas. Ahora nada más se puede hacer.
Saludos !
0
De hecho mi paraje y yo. Estamos buscando un bebe pero esta vez si fue raro por que dias antes y ese un fuerte esfuerzo y senti que algo me bajo cuando fui al bano solo era unun leve manchado solo cuando orinaba un dia despues empezo el sangrado abundante si fue muy raro espero salir de dudas gracias y saludo espero su pronta respuesta
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 jul 2011 a las 08:35
Como te decía la única alternativa para salir de dudas sería una visita con tu ginecologo con una ecografía.
Saludos !
0
Lo tomare en cuenta y tendre que ir al doctor muchas gracias saludos
0
Únete a la comunidad