Pérdida de sangre

Melina - 29 jun 2011 a las 10:50
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 29 jun 2011 a las 17:11
Hola,
Estoy al inicio de mi embarazo y desde hace unos días al limpiarme después de orinar encuentro un poco de sangre en el papel y eso me inquieta un poco. No se trata de mi primer embarazo, pues ya tengo una niña de 3 años y medio y con la que no recuerdo haber perdido sangre al principio.
Este viernes tengo cita con el ginecólogo para que me vuelvan a hacer el análisis de sangre.
Quisiera conocer las experiencias y los testimonios de las mujeres que han estado en mi caso.
Agracezco con anticipo sus comentarios.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
29 jun 2011 a las 17:11
Hola,
Algunas pérdidas de sangre al inicio del embarazo pueden ser benignas, otras no. Si dudas de lo que pueda estar sucediendo, lo más conveniente es que vayas directo al hospital a controlarte para saber lo que está pasando y te tranquilices.
0
Únete a la comunidad