Sangre flujo maron y poquito coagulo de sangre bien rojos

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2013
-
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Miren lo que pasae sque yo tengo 3 meses toman las pastillas anticpectivas porque tengo kistes en los ovarios y como que tuve un descontrol hormonal me bajo primero bien deps dure casi un mes con regla asta que se me quito las pastillas yo no esperaba descnasar 7 dias me las tomaba cuando se me acaba la caja y 6 dias deps de que se me quito la regla y llevaba 9 pastillas yazmin estuve cn mi novio solo que se vino ariba de mi no adentro solo ariba y aora estoy esperndo que me baje pero tambien soy muy iregular y nose cuando si en tres dias o cmo en estoy dias ahora 2 dias antes me estuvo como viniendo un flujo maron y ahora sangre pokitito con unos coagulos chikitos podre estar embaraza? O que sera ese sangrado

2 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2013

Ah y no recuerdo si las pastillas me las tomaba ala misma hora :s
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.349
Hola ,onimo,
Si el envase de tus píldoras anticonceptivas contiene 21 comprimidos hormonales, al terminarlos debes respetar la semana de descanso para permitir que el sangrado aparezca y poder reiniciar un nuevo ciclo menstrual. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Es frecuente que durante los 3 primeros meses de consumo regular aparezcan ciertas irregularidades en el ciclo hormonal, como parte de sus efectos secundarios.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Sólo si llegaran a prolongarse por más tiempo, regresa a tomar la opinión del médico que te las ha recetado.