Sangre flujo maron y poquito coagulo de sangre bien rojos

Resuelto
,onimo Message postés 2 Date d'inscription sábado, 30 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de noviembre de 2013 - 30 nov 2013 a las 17:40
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 dic 2013 a las 13:01
Miren lo que pasae sque yo tengo 3 meses toman las pastillas anticpectivas porque tengo kistes en los ovarios y como que tuve un descontrol hormonal me bajo primero bien deps dure casi un mes con regla asta que se me quito las pastillas yo no esperaba descnasar 7 dias me las tomaba cuando se me acaba la caja y 6 dias deps de que se me quito la regla y llevaba 9 pastillas yazmin estuve cn mi novio solo que se vino ariba de mi no adentro solo ariba y aora estoy esperndo que me baje pero tambien soy muy iregular y nose cuando si en tres dias o cmo en estoy dias ahora 2 dias antes me estuvo como viniendo un flujo maron y ahora sangre pokitito con unos coagulos chikitos podre estar embaraza? O que sera ese sangrado

2 respuestas

,onimo Message postés 2 Date d'inscription sábado, 30 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de noviembre de 2013
30 nov 2013 a las 17:42
Ah y no recuerdo si las pastillas me las tomaba ala misma hora :s
0
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.387
2 dic 2013 a las 13:01
Hola ,onimo,
Si el envase de tus píldoras anticonceptivas contiene 21 comprimidos hormonales, al terminarlos debes respetar la semana de descanso para permitir que el sangrado aparezca y poder reiniciar un nuevo ciclo menstrual. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Es frecuente que durante los 3 primeros meses de consumo regular aparezcan ciertas irregularidades en el ciclo hormonal, como parte de sus efectos secundarios.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Sólo si llegaran a prolongarse por más tiempo, regresa a tomar la opinión del médico que te las ha recetado.
0
Únete a la comunidad