Molestias de posible embarazo

usuario anónimo - 2 dic 2013 a las 15:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 dic 2013 a las 03:30
Hola llevo 20 dias manteniendo relaciones sin proteccion y no se si estoy embarazada y todavia no me he realizado el test.si estuviera embarazada es normal que me de picotazos suaves el bajo vientre?y la espalda por abaja y tengo muchos gases.cntestarme porfavor.mi pareja y yo queremos ser papas

7 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.101
2 dic 2013 a las 18:32
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
usuario anónimo
2 dic 2013 a las 19:25
Hola gracias por responderme,necesito saber porque me debo hacer un test de embarazo cuantativo de embarazo de fraccion beta de hg en sangre.estoy preocupada por tu respuesta.es por algo malo?.gracias cntextame en cuanto antes.gracias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.101
3 dic 2013 a las 01:41
Es por las dudas de embarazo.
0
usuario anónimo
3 dic 2013 a las 12:44
Muchas gracias por las dudas.yo soy muy irregular cuando debo hacerme test de embarazo llevo 20 dias de retraso gracias.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.101
3 dic 2013 a las 23:40
Ya puedes hacerla.
0
usuario anónimo
4 dic 2013 a las 00:15
Gracias por contextarme.estoy preocupada y dandole vueltas a la cabeza si por causa de haber tomado la pildora anticonceptiva durante 5 años con descansos,la dejado de tomar hace casi 1 año.y tambien por haber abortado provocado hace casi9 años.no interferira para poder quedarme embarazada o no ser fertil.cntextame porfavor.gracias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.101
4 dic 2013 a las 01:54
Pues todo lo que has hecho si interfiere en quedar embarazada, causa muchos problemas.
0
usuario anónimo
4 dic 2013 a las 20:18
Que problemas me puede causar.porque mi medica de cabecera me ha dicho.que no voy a tenervproblemas en quedar embarazada y ella sabe todo lo.que he hecho y ademas conozco mujeres que han.hecho lo mismo que yo y han tenido un bebe.contexta porfavor
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.101
6 dic 2013 a las 21:58
Las pastillas por tanto tiempo pueden dañar el endometrio, al igual que los abortos provocados.
0
el amor27 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 1
6 dic 2013 a las 23:33
amiga si tienes relacion muchas beses .sin q te des cuenta todo un tiempo estaras embarasada de 3 meses y note daras cuenta..amiga dejame decirte una cosa..cuando tu deceas traerlo al mundo casi en imposible atinarle..pero si tienes relacion y solo piensas lo bien q lo disfrutas .ni cuenta te daras y estaras embarasada..nose si biste esta istoria..q cuando una pareja se decespera x tener un hijo le cuenta ho no puede..pero cuando tienen relaciones sin pesar eso salen emvarasadas son aberlo deciado pasa eso muchas beses xq eso andas niños sin padres xq lo traen sin aberlo pensado.y andan tirados en la calle..cuando lo agas con tu pareja solo piensa en el amor q se tienen los 2 amesen y el hijo les caera cuando menos lo pensaron...
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.101
7 dic 2013 a las 01:42
Como dije las pastillas pueden dañar el endometrio, pero no es algo absoluto.
0
Gracias por la ayuda y por responderme;spero.que rodo este bien y salga bien.ademas conozco a muchas mujeres q an tomado.pildora anticonceptiva y an sido mamas.yo estoy esperando a que cumpla un mes de atraso mi regla al dia 16 y salir de dudas.me noto los pechos mas hinchados y se me marcan mas las venas y muchos gases y voy al baño a hacer orin con mucha frecuencia.es buena señal?.cmtextame porfavor gracias.
0
usuario anónimo
7 dic 2013 a las 02:53
Ademas que se me olvidaba tengo el flujo espeso y nunca lo he tenido asi.cntexteme gracias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.101
7 dic 2013 a las 03:30
Para nada lo que sientes es buena señal, pareces tener una infección urinaria.
0
Únete a la comunidad