Urgente saber si la pastilla se disuelve rapido

chapa_22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 16:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 dic 2013 a las 18:44
Se rompio el condon y use la pastilla post day, la tome el domingo a las 5 de la tarde y por cansada que estaba nose porque la tome a las 2 am al ver que hise mal provoque el vomito, pero no salia la pastilla ¿se abra quedado ahi o se disolovio rapido? ¿Aun tendra efecto? pensaba tomarme otra dosis pero se que es muy fuerte y puede hacer daño ¿que hago? tenia pensado esperarme la semana y hacerme la prueba de embarazo.

Gracias

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.100
2 dic 2013 a las 18:28
Hola,

Ya no debes usar otra dosis, espera los resultados, e infórmate mejor, si vas a usar algo hazlo bien.

Saludos y gracias por escribir.
0
chapa_22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013
2 dic 2013 a las 18:42
Ya la eh usado antes, solo que por cansancio y ansia cometi ese error, pero tambien un dato importante es que me vino el 23 y acabe el 27 de nov y apenas el 30 tuve relaciones con proteccion el cual se rompio pero no estaba en mis dias fertiles asi que no deberia preocuparme mucho ¿no? y esperar mi mestruacion.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.100
2 dic 2013 a las 18:44
Pues entonces espera tu menstruación.
0
Únete a la comunidad