Victoria Guadalupe
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 7 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de diciembre de 2013
-
7 dic 2013 a las 11:56
Victoria Guadalupe
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 7 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de diciembre de 2013
-
7 dic 2013 a las 16:24
El dia 2 de diciembre tuve casi relaciones con mi novio, nunca metio su pene pero si eyaculo , tampoco cerca de mi, y dice que el nunca se toco y el metia sus dedos y todo y yo si llegue a tocar el semen, y pues me limpie la mano con una sabana y me toque el clitoris , bueno mi regla este mes me toca el dia 12 y el dia 6 me salio un liquido rosa muy claro cuando orine y tambien eh tenido colicos como si fuera a bajar , eh estado muy preocupada si sea un embarazo o algo asiii
Tengo mucho miedo, contestenme :(
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 7 dic 2013 a las 14:35
Hola, no te preocupes, por lo que me cuentas no es posible que quedes embarazada. Muchas veces tu estado emocional puede influir en tu ciclo, peor lo importante es que si piensas seguir manteniendo relaciones, uses algun metodo de anticoncepcion para evitar embarazos no deseados.
GRacias por escribir.
Victoria Guadalupe
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 7 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de diciembre de 2013 7 dic 2013 a las 16:24
Muchas gracias por contestar!
Y lo maas raro, esque hoy en la madrigada tuve un flujo medio cafe con poco de sangre ...y ya no ha vuelto a salirme nada :(
7 dic 2013 a las 16:24
Y lo maas raro, esque hoy en la madrigada tuve un flujo medio cafe con poco de sangre ...y ya no ha vuelto a salirme nada :(