Saber si es embarazo o viene la regla?

Victoria Guadalupe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 7 dic 2013 a las 11:56
Victoria Guadalupe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 7 dic 2013 a las 16:24
El dia 2 de diciembre tuve casi relaciones con mi novio, nunca metio su pene pero si eyaculo , tampoco cerca de mi, y dice que el nunca se toco y el metia sus dedos y todo y yo si llegue a tocar el semen, y pues me limpie la mano con una sabana y me toque el clitoris , bueno mi regla este mes me toca el dia 12 y el dia 6 me salio un liquido rosa muy claro cuando orine y tambien eh tenido colicos como si fuera a bajar , eh estado muy preocupada si sea un embarazo o algo asiii
Tengo mucho miedo, contestenme :(

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 dic 2013 a las 14:35
Hola, no te preocupes, por lo que me cuentas no es posible que quedes embarazada. Muchas veces tu estado emocional puede influir en tu ciclo, peor lo importante es que si piensas seguir manteniendo relaciones, uses algun metodo de anticoncepcion para evitar embarazos no deseados.



GRacias por escribir.
0
Victoria Guadalupe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013
7 dic 2013 a las 16:24
Muchas gracias por contestar!
Y lo maas raro, esque hoy en la madrigada tuve un flujo medio cafe con poco de sangre ...y ya no ha vuelto a salirme nada :(
0
Únete a la comunidad