A que tiempo puedo hacer me una prueba de sangre?

Resuelto
luisa - 11 dic 2013 a las 05:15
 usuario anónimo - 11 dic 2013 a las 23:30
Hola,
Bueno para empezar tuve relaciones con mi pareja el 19 de noviembre y me havia llegado la menstruacion el 14 de noviembre despues de tener relaciones con mi pareja me daban ganas de ir al bano con frecuencia me empezaron a doler un poco los. Cenos y me da mucho sueno con frecuencia cuando orino me duele la parte de abajo como el abdomen al parecer mi periodo es irregular porque no me llega la fecha que es si no que llega despues. En este mes de diciembre me tenia que llegar la regla hace 4 dias me abajado como un color marron en mis calsones y me an auementado las ganas de ir al bano y de dormir. Y me duelen los cenos. Esto que significa que debo hacer ayuden me gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 dic 2013 a las 13:59
Es posible que estés embarazada así que te recomiendo que te hagas la prueba. Este ligero manchado podría tratarse del llamado spoting por implantación. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos !
0
Únete a la comunidad