Calambres uterinos despues del legrado

Denunciar
-
 Mary -
Hola,
Mi nombre es Natacha, en junio de este año me realizaron un 2do legrado por embarazo a anembrionario... tras el legrado estuve asistiendo por un mes aproximadamente un extraño dolor como un calambre o algo así en el útero al tener un orgasmo, eso fue disminuyendo poco a poco hasta desaparecer por completo... no llegue a comentarle nada al dr porque cuando fui a consulta ya habían desaparecido por completo... he reactivado mi búsqueda hace 3 meses, ayer volvi a presentar esta molestia, no tan fuerte como la que tuve post legrado... estoy en mi día 25 del ciclo y es mi 2 mes con omifin... esto puede ser causado por el omifin¿.... o es algo que no quedo bien después del legrado¿... no creo haber logrado el embarazo este mes porque he tenido molestias pre menstruales desde que paso la ovulación... agradecería me aclaren esta duda...

2 respuestas

Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5.615
Hola naty,
Es normal tener calambres, similares a los menstruales, después de un aborto y un legrado.
Los que han aparecido últimamente pueden corresponder a los del síndrome premenstrual, hasta prueba de lo contrario, si existe retraso menstrual prolongado.
Si estos trastornos son muy molestos, acude a que tu ginecólogo los diagnostique con precisión y pueda solucionarlos.
3
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 7578 usuarios nos han dicho gracias este mes

Buen día hace tres días me practicaron un legrado, horas después empecé a tener calambres en una de mis piernas _ toda la pierna - hasta el punto de quedarme quieta por la molestia entonces como sentí que ese calambre se pasa hasta los muslos de mi otra pierna, estoy preocupada si será normal esto o se deberá a la intervención o debo asistir inmediatamente con un medico, no sé que hacer, el calambre es un a dos veces al día, gracias.
Gracias, esperare y haré seguimiento para hablarlo con mi medico en enero...
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5.615
Gracias por tu participación y tu confianza.
¡Muy buena suerte!