Tome cytotec y no me ha echo efecto!!!

Resuelto
Alexandra Sam Message postés 1 Date d'inscription sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2013 - 14 dic 2013 a las 17:29
 Mary123 - 16 dic 2013 a las 07:39
Hola,
hace dos dias tome 6 pastillas de citotec y una vaginal y no me bajo, a las 24 horas me coloque 4 pastillas mas en la vagina, ya pasaron 12 horas y no me baja aun, no me ha dado dolor no me ha dado nada, tengo 5 semanas de embarazo y mi pregunta es si aun puedo tomar otra dosis o me recomiendan otra cosa? y si decido continuar el embarazo el bebe sufrira alguna deformacion pues he leido que hay efectos asociafos al cytotec y los fetos causando deformacion y problemas en el SNC y tengo miedo de ello.

2 respuestas

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.118
14 dic 2013 a las 17:51
Hola, te sugiero que consultes con tu ginecologo y te informes acerca delas consecuencias del aborto.

Gracias por escribir
0
Mi querida si no hubo sangrado alguno, no hay deformaciones!, y sí puedes tomar otra dosis pero es recomendable acompañado de inyecciones dilatantes (las q usan para inducir el parto) así tendrá mas efecto. A mi me pasó lo mismo y me tocó repetir la dosis 3 veces, la 2da y la 3ra con estas inyecciones... suerte!
0