Creo que tengo un grave problema y me estoy asustando

Fann E Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - 16 dic 2013 a las 20:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 dic 2013 a las 01:40
Hola, queria preguntar si alguien sabia, porque se tiene una gran perdida de memoria, me cuesta recordad hasta los sintomas de lo que siento cuando quiero ir al medico, que hice ayer, o antier, es como si cada dia que despertase fuese el primero :/ , estoy por cumplir los 24 por eso me asusto, tngo asi gran parte de mi vida pero ahora se a intensificado, eso sin mencionar que tengo problemas para pronuncionar algunas palabras o simplemente me es imposible y no lo entiendo,desde hace como dos dias e sentido de repente puolsaciones como agudaz en la parte dereche y casi hasta atras del cerebro, pero se quitan derepente, ¿Alguien podria indicarme que podria ser? Gracias, u.u

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
17 dic 2013 a las 01:40
Hola,

Te recomiendo acudir a un neurólogo y hacerte una tomografía y otros estudios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad