Inyección Nofertyl

kmyo Message postés 15 Date d'inscription lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 18 dic 2013 a las 21:36
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 dic 2013 a las 13:30
Buenas Tardes, el 30 de Noviembre empece a planificar con la inyección NOFERTYL, me la aplique ese dia por que tenia que ser el primer dia del periodo, y en Noviembre me llegó el 30, hace como dos semanas tengo un sangrado leve, es a veces como flujo y cambia de colores, a veces si es sangre, otras veces sale amarillo, como rosado o café... Es normal esto por la inyección? o a que se debe?

Muchas Gracias :)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
24 dic 2013 a las 13:30
Hola,

¿Este flujo no tiene mal olor verdad?

Saludos y gracias por escribir.
0