he tomado seguidas 2 cajas de anticonceptivos de 20 pastillas la pregunta es, deberia tomar el descanzo de 7 dias cuando termine la segunda caja ,entonces comenzaria la tercer caja a mis 5 dias de tener mi periodo menstrual
lo hice por un viaje de trabajo porque cuando me viene mi periodo me paso al menos 2 dias en cama mas que todo por no tener molestias y realizar mi trabajo en tiempo y forma
gracias y tengo una pregunta al tener relaciones sexuales siento ardor en mis partes intimas
al tiempo de sentirlo asi fui a pasar consulta y me dieron para desparasitarme una pomada y unos ovulos luego de terminar el tratamiento estube bien,pero nuevamente vuelve el ardor aunque esta ves es poco comparado con la ves pasada.Me digeron que puede ser por cambies hormonales o parasitos.
gracias, pueda ser; segun la doctora yo sali con una infeccion se llama gardnerella vaginalis ,me dijo que es una infeccion de transmicion sexual que tan cierto es eso, me preocupo me dieron tratamiento par ami y mi esposo y lo tomamos a como era ,despues de eso me dio lo que es esa irritacion vaginal de la que le comente y de la cual me dieron desparacitantes,ovulos y una clotrimazol;pero vuelvo a sentir lo mismo.Que tan grave es esto,agradezco su respuesta
Hola ,si mi esposo tremino el tratamiento yo me encargue de que asi fuese.A que se debe eso la doctora me insinuo que mi esposo podria estar con otra y que pudo ser por transmision sexual que de las infidelidades no se escapa nadie;no lo se a que se debe esto realmente,es desagradable e incomodo star asi que me recomiendas ;por el momento estoy usando la clotrimazol en pomada eso me ha ayudado un poco,gracias por contestar