TENGO EL DIU COLOCADO

VANIIII
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 23 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de diciembre de 2013
- 23 dic 2013 a las 20:54
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 23 dic 2013 a las 21:00
HOLA BUENAS TARDES QUERIA HACER UNA CONSULTA YO ME COLOQUE EL DIU A LOS 3 MESES DESPUES DE QUE NACIO MI BEBE ME LO CONTROLARON Y QUEDO BIEN COLOCADO Y AHORA HACE 1 MES NO ME BAJA Y SE ME PONE LA PPANZA MUY DURA Y NO ENTIENDO POR QUE NECESITO RESPUESTAS..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
Modificado por Carlos-vialfa el 26/12/2013, 05:24
Hola,

Es la supresión de la menstruación por el uso prolongado del diu y se regularizará cuando te lo retires.

Saludos y gracias por escribir.
0