Que probalilidad tengo de estar embarazada

Dana - 26 dic 2013 a las 23:09
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 dic 2013 a las 23:15
hola, necesito saber si puedo estar embarazada no recuerdo bien la fecha de mi ultima regla pero hasta la fecha no presento ni síntomas ya que estoy en la fecha, unos días antes que me venga mi menstruación presento síntomas como dolor en los pezones, cólicos e hinchazón de la barriga y ahora nada, soy irregular con mi periodo pero hace seis meses me esta viniendo normal cada 30 días, pero en el mes pasado estuve tomando metronidazol, me coloque tres ampollas amikacina y ovulos vaginales eso influye para que no me venga mi regla, también me diagnosticaron útero retroverso es probable que este embarazada.
espero pronto su respuesta ya que estoy muy preocupada
muchas gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
26 dic 2013 a las 23:15
Hola Dana,
Si has mantenido relaciones sexuales en este ciclo menstrual que te hagan pensar en esa posibilidad, realiza una prueba en sangre cuando hayan pasado 2 semanas del último acto sexual de riesgo para conocer tu estado con fiabilidad.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad