Implanon

Resuelto
t - 27 dic 2013 a las 05:10
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 dic 2013 a las 11:20
Hola,
me colocaron el implanon hace 2 semanas mas o menos y hoy me llego la regla , tengo duda de que el implanon este funcionando mal porque supuestamete no llega la regla o es algo normal , y ademas quiciera saber como me llego la regla lo puedo usar para descartar un embarazo q se podria haber producido antes de colocarme el implante ?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 dic 2013 a las 11:20
Hola t,
La inserción del implante anticonceptivo debe realizarla el ginecólogo durante los primeros días de la menstruación, asegurándose de esa manera que no existe un embarazo antes de colocarlo.
Entre los efectos secundarios del implante hormonal subcutáneo está hacer la menstruación irregular: el flujo menstrual puede ser escaso o abundante, puede presentarse por algunos días o por muchos días o simplemente no aparecer.
Revisa esta información sobre él:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
0
Únete a la comunidad