Estare embarazada?

tabatanicole Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013 - 27 dic 2013 a las 05:14
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 dic 2013 a las 18:26
Hola, les cuento. Hace tiempo tuve relaciones con mi parejasin condon, sin embargo el nunca eyaculo dentro de mi, tomamos la pastilla de emergencia pero era la segunda pastilla en dos meses. Tengo ya semana y media de retraso y me sale un liquido blanco de los senos. Me gustaria saber si alguien me podria ayudar gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 dic 2013 a las 10:57
Hola tabatanicole,
Lo más conveniente es que hagas una prueba en sangre para enterarte si la píldora del día siguiente ha funcionado con eficacia para prevenir el embarazo inesperado.
Abusar de este tratamiento de emergencia provoca problemas de salud y su elevada dosis hormonal, tal vez, sea la causante de la secreción láctea de tu senos.
Revisa esta información alusiva y acude a que tu ginecólogo te ayude a solucionarla:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
tabatanicole Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013
27 dic 2013 a las 16:52
Muchas gracias. Por otro lado tengo otros malestares como dolor de senos, dolor de vientre bajo y nauseas. Y me hice dos pruebas de sangre y las dos salierno negativas aunque aunque considero que las hice demaciado pronto. Agradeceria si me ayudaran
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 dic 2013 a las 18:26
Hola tabatanicole,
Los malestares que presentas son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Lee aquí cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Únete a la comunidad