Porque me pasa esto ami :( ayuda porfavor

Beauty28
Message postés
44
Date d'inscription
martes, 26 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de diciembre de 2013
- 29 dic 2013 a las 19:46
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 2 ene 2014 a las 00:29
Hola,
a todas las senoritas necesito ayuda
ya a pasado casi todo el mes completo y aun no me baja
siento dolores a veces pero no me baja
desde que me tome la pastilla post-day como.conte anteriormente ala semana recibi un sangrado alarte demi periodo mestrual ya q mi periodo inicio el 10 del mes pasado y termino 14
y yo tuve relaciones ese dia sin proteccion el no termino dentro pero para asegurarme.me.tome el postday yal semana 21 sangre yo desde entonces e tenido no frecuente relaciones con.mi novio pero con.condon y ninguna vez se an roto ni nada y ya no segimos si el.termina yo alos 10 dias de mi primera vez me ise un tes de embarazo.casero me salio negativo ok esta bien
pero ya paso un mes aun no me ha bajado ya me ise tres tes mas de embarazo de los que haceguran un 99% al 100% si estas embarazada ya me ise 4 en total y me aparece el signo - que es negativo aparte los hice con mi primera orina de la manana porque aegun es cuando mas ormonas hay pero no entiemdo si la pastilla es uno de los efecto porq yo creo q soy irregular nunca tengo.una fecha exacta y si aveces ando estresada y preocupada creen que eso pueda ser que atrase mi periodo ?
ya me ha pasado doa veces pero no havia tenido relaciones y yo apenas inicie
cree que deba de estar tranquila ?
¿Que si solo es un efecto de la pastilla sobre mi mestruacion irregular?
necesito sus palabras
bendiciones

3 respuestas

sssooolll
Message postés
100
Date d'inscription
jueves, 22 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de marzo de 2014
1
31 dic 2013 a las 14:20
y yo diria que sii mira vos no queres quedar embarazada y yo con 15 años estamos hace 6 meses buscando un bebe cn mi novio es increible como una persona no va a querer tener un hijo lo mas lindo que te puede pasar ! dios!
1
Beauty28
Message postés
44
Date d'inscription
martes, 26 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de diciembre de 2013

31 dic 2013 a las 21:26
yo se algunos buscan bebe otras no Pues a usted le.deo que este año pueda y pidale a a Dios
y yo x el.momento no lo deseo porq aun me faltan dos años lar terminar mis.estudios si tengo aveces dolores como q si me va a abajar pero.no.me.baja ya tengo.un mes y una semana sinq me.baje y estoy asustadaen verdad
0
sssooolll
Message postés
100
Date d'inscription
jueves, 22 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de marzo de 2014
1
31 dic 2013 a las 21:31
asete uun test de orina aver que onda
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
30 dic 2013 a las 14:28
Hola,

El postday provoca irregularidad menstrual al menos por 2 o 3 meses.

Saludos y gracias por escribir.
0
Beauty28
Message postés
44
Date d'inscription
martes, 26 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de diciembre de 2013

31 dic 2013 a las 09:17
pero con tantaa pruebas negatibas luedo descartar el embarazo!? si o no
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
2 ene 2014 a las 00:29
Si
0