Trastornos de menstruacion

gi - 30 dic 2013 a las 01:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 ene 2014 a las 16:34
Hola,
Mis sintomas son los siguientes hara dos o tres meses q el periodo se me adelanta un promedio de siete dias ahora una semans antes de la fecha empece con mis dolres normales pero al otro dia me bajo una minima y una sola vez color rosa claro al otro dia igual pero marron tres dias posteriores nada y hoy nuevamente una muy minima cantidad rosada esto puede ser una variacion hormonal o puede ser un aborto natural? Con mi pareja tenemos relaciones hace dos años pero sin ayeculacion dentro salvo una sola vez hara dos meses! Sigo muy inflamada pero la mentruacion no sucede .por fabor aguardo su amable respuesta gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 dic 2013 a las 13:39
Hola,

Puede ser sangrado de implantación. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Muchas gracias por tu respuesta! Ahora bien si yo hoy" menstrue" una minima cantidad pero colorrojizo me recomendas que me haga el test igual? Porque estpy con algunos sintomas de menstruacion como molestias en la cintura e inflamacion abdominal puede eer q estos sintomas de have un promedio de siete dias en total con lo q te comente anteriormente sean por algun cambio en mi ciclo? O para descartar me recomendas hacerme el test igual? Desde ya muchas gracias y espero tu opinion!
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
1 ene 2014 a las 16:34
Si hubo menstruación no hay embarazo.