noe024
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes 30 diciembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención30 diciembre 2013
-
30 dic 2013 à 14:33
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
30 dic 2013 à 16:10
hola...hace mucho tiempo que no tomaba anticonceptivos, desde ayer comence a tomar miranova y tuve -relaciones-sin-proteccion, cual es el riesgo de embarazo]???
gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 30 dic 2013 à 14:40
Hola,
Si te encontrabas en la primera dosis del anticonceptivo aún es alta la posibilidad de embarazo. La primera semana de la toma se recomienda utilizar un método anticonceptivo adicional hasta lograr llegar a la concentración mínima en sangre.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 30 dic 2013 à 16:10