Embarazo con omifin

Resuelto
laya - 8 jul 2011 a las 00:11
 Mariavictoria - 16 feb 2023 a las 04:28
Hola,
acabo de terminar mi primer ciclo con omifin, mi ginecologo me dijo que los proximos tres dias serian los mas fertiles dado q mi foli ya media 20mm y que si me bajaba la menstruacion que le llamara para una nueva cita.
mi duda es que no se si me tiene que venir pasado esos tres dias en el caso de que no hubiese quedado embarazada o me podria tardar mas.
un saludo
Consulta también:

31 respuestas

Yuviana1987 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 271
11 sep 2015 a las 20:34
ke bueno me da gusto
0
Si la vrdd estoy muy kontenta tu t isistes d sangre???
0
buuba2253 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016 > armixa
17 ago 2016 a las 22:07
es importante para ti y todas las que os estais las pastillas que sepan algunas cosas. el omifin contrario a lo que podemos esperar receca un poco el moco servical complicando el paso de los espermatozoides. entonces. lo que tienen que hacer o al menos yo recomiendo, por que me funcionó, es que junto con vuestro tratamiento toméis una de valeriato de estradiol que es la substancia activa, y demasiada agua. otra obsión son las cápsulas de aceite onagra. para facilitar el proceso y así evitar que el moco servical se receque. estas pastillas te las venden sin receta. pero solo debéis tomarlas mientras consumais omifin. a mi me recetaron dos de omifin del quinto al décimo día de mi ciclo, y del 12 al 18 a darle caña!
0
buuba2253 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016 > buuba2253 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2016
17 ago 2016 a las 22:11
a se me olvidaba deciros que valeriato de estradiol es la primogin o primoguin
0
Yuviana1987 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 271
11 sep 2015 a las 20:50
primera vez si pero las de orina también son buenos mientras tengas retrazo
0
Yuviana1987 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 271
12 sep 2015 a las 09:27
Ya me la ise salió positivo :-)
0
Felisidadesssssssssss. Yo oí m ise la d sangre y salió positivaaaaa gad.... Pero aun sigo sintiendo cólicos d repente
0
hicas que emocion..!!! yo apenas hoy comense con mi primer ciclo..!!! espero me vaya muy bien cuanto duraron ustedes..??
0
armixa > alejandra
27 oct 2015 a las 21:06
Q bueno muxa suerte ya veras q todo saldrá bn ..yo dure un mes ... No olvides tomarte tu ácido folico desde yaaaa jejeje
0
chicas como van... ya estoy en mi dia 19 de regla, ya termine el omifin siento que me fue muy bien pues vi un poco de flujo transparente estoy muy anciosa por saber si me resulto en este o no..!! tambien estoy tomando axcido folico, metformina y omega 3,6,9..!!
0
Yuviana1987 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 271
14 sep 2015 a las 20:10
como vas
0
Ps bien gracias a dios sigo kon pequeños cólicos pero ya mañana iré a poner mi primera cita con el gine para ver q m dice.... Y tu como andas??? Ya andas kon síntomas?
0
faby1511 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 1 > armixa
16 oct 2015 a las 16:55
Hola armixa como sigues con tu embarazo, quiero consultarte algo. este fue mi ciclo con omifin... pero últimamente he tenido unos dolores fuertisimos como si me fuera a venir la regla... pero no llega y al igual no he querido hacer el test...
1
armixa > faby1511 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015
16 oct 2015 a las 19:11
Ola voy bien gracias a dios m e sentido de maravilla pero estoy kon muxo pendiente porque este sábado q paso m fui aser un ultrasonido y salio la bolsa d muy buen tamaño pero mi bebe no se vio... Tengo cita para el kuatro d noviembre a ver q m dicen.... Pero konfio en dios q todo saldrá bien gracias x preguntar..... Y sobre lo tuyo es tu primer ciclo con omifin?? Yo solo tome un ciclo y kede embarazada y a lo q m komentas d tus dolores menstruales yo pase x lo mismo jejjeje antes d tener el atraso andaba kon dolores komo d k ya iba a llegar la regla , salia ya kon la preokupacion d q m va a bajar y m daban dolores fuertes komo si ya m bajo y korria al baño y nada y así estuve x varios dias kuando ya tenia unos 8 o 10 dias d retraso ya no c m iso normal xq pues avía tomado el omifin y c suponía q m lo avían dado para q mi regla llegara y nada q llego jejeje y decidí aserme la prueba casera y ay estaban las dos rallitas bn marcadita y ps obvio no m la kreia y al día siguiente m irse la d sangre y salio + jeje.... Cuanto tienes d retraso?? T recomiendo q si tu regla no llega después d unos 10 dias aste la pruba no antes x un probable negativo falso .. T mando toda la suerte del mundo para q tengas tu + ...
0
felicidades chicas yo empiezo en noviembre con omifin. Dios quiera me llegue el positivo. quedaron el primer mes??
0
armixa > patooo
26 oct 2015 a las 18:54
Ola patoo q bueno solo recuerda estar trankila y no t angusties x nada eso ayuda muxo ... Si yo kede el primer mes...
0
Yuviana1987 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 271
15 sep 2015 a las 08:04
así con dolorcitos pero todo normal :-)
0
Yuviana1987 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 271
18 oct 2015 a las 19:44
mi embarazo es de gemelos :-)
0
alejandra1993
27 oct 2015 a las 19:53
muchas felicidadeeeees..!!!! y en que ciclo quedaste tu..?? ccuentame tu experiencia yo tengo sop y hoy inicie mi primero ciclo con omifin mas metformina estoy muy entusiasmada aunque e sentido dolorsito en los ovarios quiero pensar que es por el omifin es la perimer toma y ya casi termine de reglar pero casi no soy de dolor al reglar..!!!
0
armixa > alejandra1993
27 oct 2015 a las 22:58
Me paso lo mismo sentí muxo dolor d kolicos pero m dijo mi gine q era q ay mujeres q sienten dolores los dias previos y en l momento d ovular
0
Pamina > armixa
11 nov 2015 a las 01:36
Hola yo tengo 3 dias de retraso fue mi primer ciclo de omifin realise la prueba hoy y salio negativo m siento muy deprimida
0
animo pamina..!! yo tambien estoy con mi primer ciclo y no me desanimo aun falta para que me baje pero estoy con toda la fe y esperanza aun me faltan dos mas antes de aume ntar la dosis..!!!
0
Yuviana1987 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 271
15 sep 2015 a las 08:04
muxa hambre
0
Que pasooooo armixa???
0
armixa > Angie
29 oct 2015 a las 02:32
Angie no c si es no Cel o la pagina pero komo q se revolvieron los mnsjes no kres???
0
Angie > armixa
29 oct 2015 a las 05:15
No veo nuestros msjs :( por un momento pense que te perdia jejej
0
armixa > Angie
29 oct 2015 a las 14:41
Ola buen día angie ... Si yo también dije q esta pasando jejeje pero nuestros mensajes aparesieron en la primera pagina y este en la segúnda q raro no?? Jejjeje pero no m di x vencida m puse a revisar despacio toda la lista d mnsjes jejejejej ... Komo estas e km t as sentido???
0
Angie > armixa
29 oct 2015 a las 16:04
Hola bueb diaaaa!!! Jeje si algo paso creo que nos mandamos muchos msjs jeje estoi muy bn gracias a dios, y ustedes? Como te sientes?? Oye ayer me daban piquetitos aqui abajo jeje bno en mis ovarios :(
0
anny1985 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 3
13 nov 2015 a las 03:09
Hola chicas les comento que ya termine mis dos ciclos con omifin.. el primer ciclos no resulto pero este ultimo pensaba tambien que no... pues tenia todos los signos prementruales pero en mayor intensidad. Pero al ver que no me llegaba mi regla decidí hacerme una prueba casera la semana pasada y dio POSITIVA asi que el viernes pasado me hice una en sangre y dio POSITIVO! !! Hoy fui con mi gine y pude ver mi microbito... aun no es muy visible pues tengo apenas casi 7 semanas pero se puede ver el saquito y pude escuchar su corazoncito.. estoyy muy feliz y agradecida con Dios por éste hermoso milagro... esperando que todo se desarrolle bien. Voy a consulta el proximo mes espero que ya sea mas visible mi bebe. Animo a todas las que estan en busqueda de un milagro de Dios.
0
Ya pudistes ver tu bebe mas klaro? Felicidades d korazon q todo salga bn ..
0
Roalcaidem Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 08:37
hola Yuviana,yo tambien tomo omifin,antes de ovular tuve relaciones los dias q mi ginecologo me dijo,y q a las dos semanas me hiciera un tets de embarazo,que si salia negativo dejara la progesterona y llamara para una nueva cita,deje la progesterona y me bajo la regla a los dos dias de dejarla,me hizo eco y todo estaba perfecto,asi que ahora he empezado el segundo ciclo con omifin,a ver si este es mi mes!!
0
mariet1974 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016
7 abr 2016 a las 03:57
Mira quizás tambien te ayude comiendo crías de res(testículos de toro) mi marido se encontró con unos amigos de el que tenían mas de 5 años buscando tener un hijo y ella había tenido múltiples abortos y a ella unas personas de Guatemala le dijeron que los testículos de res eran de gran vitamina para dar fuerza a la matiz y para las trompas tapadas porque la matriz queda débil después de los raspados y dice ella que comió los testículos por 3 meses en total 12 huevos y ahora tiene 5 meses de embarazo y los perdía siempre de 3 meses y ella tiene 38 años...y yo tengo 41 y e tenido 2 abortos y una cirujia de fibromas en cuello y no e podido lograrlo estos 4 años y tengo un mes q empese con omifin y 1 semana comiendo los testículos y yo tengo esperanza y fe de lograrlo y espero que ustedes tambien
0
yo by conmisegunda pastia de omifin iespero en diôs meregale 2 niño
0
Yo estoy tomando clomifeno haber como me va es mi primer ciclo
0
Únete a la comunidad