Se me paso tomar mis pastillas anticonceptiva

Resuelto
karino - 8 jul 2011 a las 01:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 jul 2011 a las 18:05
Hola, solo kisiera ke me ayudaran tuve relaciones 2 veses y seme paso tomar mis pastillas anticonseptivas mi regla la esperava el 2 de julio y llego ese dia pero muy rara solo cuando orinava salia como un lijero sangrado pero color muy oscuro casi negro a si duro solo 2 dias pero so uvo un sangrado normal eso podria ser un embarazo o es normal es mi regla hoy solo tengo un poco de dolor en mis ovarios como si fuera reglar y un poco de nauseas cre ke esto sea un embarazo o ke tendria ke sentir para saverlo ayudende gracias......

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2011 a las 19:10
Hola,
En caso no se presente la regla como tal y esto se permanece así por más de una semana te sugiero que te realices un test de embarazo para que puedas salir de la duda. Nos comentas que has presentado varios olvidos lo que incrementa el riesgo de embarazo. Nos indicas que además solo presentabas el sangrado cuando orinabas lo que motiva a descartar una posible hematuria.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
soy karino mil gracias x contestar mi preg pero haora tengo otra me ise mi test de embarazo salio negativa pero hay alguna posivilidad de ke aroje una falsa respuesta la prueva o no me preocupo pero ke hay con ese sangrado raro solo lo tenia cuando orinava y tome las pastillas ese dia y se me olvido ke devo hacer ayudita
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
16 jul 2011 a las 18:05
Deberías descartar que ese sangrado venga de las vías urinarias ya que solo salía cuando orinabas. Hazte un analisis de orina para salir de dudas y llevaselo a tu médico.
Comentanos los resultados si quieres cuando los tengas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad