Duda post sexo

conipp Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014 - 3 ene 2014 a las 05:28
santiluna Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de enero de 2014 - 3 ene 2014 a las 16:48
Hola, hoy tuve mi primera vez con mi novio y usamos condón para protegernos, luego de haber terminado, él fue al baño para sacárselo y se lavó sus partes y las manos con jabón. Luego en la tarde leímos que después de sacarse el condón no debería haber acercamiento sexual como, toqueteos en las partes intimas, debido a que las manos podrían haber quedado con semen. El problema es que ésto sí ocurrió y él me tocó mis partes. En éste caso. ¿Habrían posibilidades de embarazo? Yo había leído que los espermatozoides con el mínimo contacto con el aire morían, pero ésta duda nos tiene preocupados. Por favor, necesito una respuesta... Gracias.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 ene 2014 a las 11:48
Hola,

Si no hubo penetración puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
conipp Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014
3 ene 2014 a las 15:55
Esperaba una respuesta algo más completa...
El punto es... él tocó con su mano el condón ya usado por nosotros y se lo sacó en el baño, luego se lavó y todo, pero después de ésto él con su mano metió los dedos en mi vagina. ¿Tengo que preocuparme por posible embarazo o no? porque como dije anteriormente en este mismo foro había leído que los espermatozoides al contacto con el aire morían, entonces mi deducción es que a esa altura ya habrían muerto y no habría posibilidad de embarazo.


POR FAVORRRRRRRRRRRRR RESPUESTA!!!
0
santiluna Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 20 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de enero de 2014
3 ene 2014 a las 16:48
Si se lavo las manos depues de haber tocado el condon no hay problema, no te traums trankila no pada nada
0
Únete a la comunidad