Nose si me equivoque

gerit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014 - Modificado por gerit el 3/01/2014, 07:25
cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 - 3 ene 2014 a las 07:47
hola buenas noches tuve un problema con mi metodo anticonceptivo tengo dos años colocandome inyecciones comense con cyclofen por unos meses todo iba bien hasta que una amiga me reconmendo una inyeccion q duraba 3 meses depoprovera me la inyecte 2 veces durante esos 6 meses q tenia el efecto no me vino nunca el periodo yo la pare asustada y dure como 1 mes sin ponerme nada tuve relaciones y use una pastilla del dia siguiente pasaron 3 meses y nada q me venia el periodo fui al ginecologo me dijo q tenia el endometrio muy pequeño y me mando unas pastillas que yo no me supe tomar o se me olviban siempre me tome como 3 dias y las pare y volvi con el cyclofen me puse 2 inyecciones de cyclofem los dias 15 y antes de q me tocara la tercera inyeccon el quince despues de casi 8 meses sin periodo me vino fui a COMPRARME LA INYECCION PARA PONERMELA Y EN NINGUNA FARMACIA la conseguia solo mesygina y no me la queria poner porque esa me hacia engordar pero como no la conseguia me la compre y me la puse despues de mucho tiempo 18 despues del dia q me tocaba colocarmela 4 horas despues de colocarmela me dieron muchas nauseas y mareos sera q estoy embarazada y me puse eso nose ahora q puedo hacer

1 respuesta

cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 222
3 ene 2014 a las 07:47
Deberías ir al medico y explicarle todo bien.es el único que te puede ayudar,xk con tanta mezcla de medicamentos.....suerte
0
Únete a la comunidad