Tengo una consulta. Necesito salir de dudas estoy nerviosa

Resuelto
Sally30995 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014 - 4 ene 2014 a las 03:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 ene 2014 a las 21:07
Le escribo por una consulta un poco amplia. Bueno resulta que tengo 19 años, y hace como tres años empecé mi vida sexual, solo que ha sido muy interrumpida, ya que mi vida personal a tenido altibajos. Ahora mismo estoy saliendo con un muchacho y resulta que hemos tenido relaciones. Hay varias cosas que me gustaría tratar.

1) He tenido relaciones con el SIEMPRE con preservativo, y el se lo quita y se asegura que no haya fallas, lo hace un nudo y lo tira.
2) Lo hemos hecho dos veces y en esas dos veces siempre ando nerviosa por alguna posibilidad de embarazo. La primera vez yo anduve muy nerviosa después de unos días, pero por dicha me bajó la menstruación. Ahora, Lo hicimos el 23 de diciembre y suponía yo que ya tenia síntomas pre-menstruales, pero esta es la fecha en que no me ha bajado.
3) Soy una chica con un período demasiado irregular, hay veces que dura hasta 45 días en bajarme, por lo tanto no tengo idea de cuando me tiene en sí, que llegar. Pero pienso yo que estas son las fechas que debería estar avisando llegar, porque ya hace como un mes que tuve mi menstruación.
4) Dicen que los nervios y el estrés, atrasan la menstruación, realmente, este tema es algo en lo que no he dejado de pensar por los últimos 5 días, me acuesto muy nerviosa, y me levanto pensando en lo mismo, entonces no sé si sea por eso.
6)Padezco de cistitis y estreñimiento. Mi mamá dice que por eso no me baja.
7)Creo yo que tengo una infección, ya que mi flujo sale en forma de grumos unas veces, tengo picazón, y me duele orinar.
8)Por ratitos tengo punzaditas o cólicos en el vientre como si fueran de menstruación. Ayer sentía que me había bajado, pero fué puro flujo, como blanco o transparente, y me duele la boca del estomago y por el ombligo. Tengo temperatura algo elevada por ratos, como si me fuera a venir, pero nada.

No se si es embarazo. Por momentos yo siento que no, por que me cuidé y nos aseguramos que nada pasara, pero estoy muy nerviosa, porque no se que haría si lo estuviera. ¡Agradecería muchísimo que me respondiera!

¡Un abrazo!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 ene 2014 a las 13:43
Hola,

Si usas preservativos no habría riesgo de embarazo. Lo demás puede explicarlo los quistes de ovario, acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
Sally30995 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014
4 ene 2014 a las 23:43
¿Quistes?
¿Cree que pueda tener quistes? Y bueno sí, me protegí. Ahorita tengo el vientre muy hinchado.

¡Gracias por responder! :)
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 ene 2014 a las 01:08
Acude al ginecólogo para evaluarte y descartar una patología anexial.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
Sally30995 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014
5 ene 2014 a las 01:21
Oh :(
Iré lo mas pronto posible.
Con respecto al embarazo, debería quedarme tranquila, ¿cierto? Ya que me cuidé. Es para no estar pensando más en el tema, sino va a tardarme más ne bajar.
5 ene 2014 a las 03:53
Asi es, acude al ginecólogo.
5 ene 2014 a las 05:08
En cuanto me baje, y tenga la cita ire.
¡Muchísimas gracias! Esperaré a que me baje. :)

Un abrazo.